Scouting: Jeremy Antonisse

El fútbol holandés no deja de producir futbolistas talentosos que, a muy temprana edad, son buscados por los principales clubes de Europa. La última joya del PSV se llama Jeremy Antonisse; el jugador de 17 años es la principal figura de la reserva, y pronto podría dar el salto al primer equipo.

Nacido en Rosmalen, en marzo del 2002, Antonisse inició su carrera en el OJC Rosmalen de su pueblo natal. Llegó al PSV en julio del 2017, y se incorporó al equipo de reserva dirigido por Ruud Van Niestelrooy.

La pasada temporada, formó una sociedad muy interesante en ataque junto al inglés Noni Maduke, lo que llevó al club holandés a ofrecerle un contrato hasta el 2022. También ha sido convocado al seleccionado holandés sub-17 -con el que debutó en un partido amistoso ante su similar de Italia- y participó en el Torneo Algarve de fútbol juvenil, en el que se enfrentó a Portugal, España y Alemania.

Antonisse es un extremo veloz, creativo y muy hábil en los duelos individuales. Sabe asociarse muy bien con sus compañeros para quebrar el sistema defensivo de la oposición, y aporta mucho en defensa cuando el partido lo pide. Si mantiene el rendimiento, muy pronto podríamos verlo en primera división.