Paolo Guerrero vs. Goiás

Inter cayó como local por 2-1 ante Goiás en el duelo válido por la jornada 35 del Brasileirao, y, a falta de 3 fechas, está quedando fuera de la zona de clasificación a la próxima edición de la Copa Libertadores. El delantero peruano, Paolo Guerrero, jugó el partido completo, y, pese a la derrota, pudo marcar su gol número 50 en la Serie A.

Inter alineó con un 4-2-3-1, con Guerrero como única punta, acompañado por Nicolás López, Andrés D’Alessandro y Patrick como volantes ofensivos. En general, el conjunto de Porto Alegre tuvo el dominio del balón y fue quien más oportunidades generó, pero no tuvo la eficacia de cara al gol que sí mostró el cuadro visitante.

Guerrero formó una sociedad muy interesante con D’Alessandro. El peruano estuvo muy involucrado en el circuito de juego del Inter, y tocó 39 veces la pelota. Ganó 7 duelos individuales y tuvo cuatro remates directos.

El gol de Guerrero llegó en el minuto 78, con el partido prácticamente liquidado. El delantero peruano recibió un centro en el corazón del área y puso el descuento con un remate de cabeza.

Con este resultado, el Internacional se ubica séptimo en el Brasileirao con 51 puntos, y, por el momento queda fuera de la zona de clasificación a la Copa Libertadores. La próxima fecha se medirá ante el Botafogo, que marcha decimotercero en la tabla con 42 unidades.