Luis Advíncula vs. Atlético de Madrid

IDAVÍNCULA

Luis Advíncula jugó su primer partido como titular en el Rayo Vallecano en la derrota por 1-0 ante el Atlético de Madrid. El lateral peruano jugó 90 minutos, y, a pesar de la derrota, cumplió con una buena actuación.

El Rayo Vallecano alineó con un 4-3-3; con el peruano jugando como un lateral derecho con bastante proyección. Advíncula estuvo muy participativo en las jugadas de ataque, aprovechando su velocidad para superar la marca e intentar llegar a la línea de fondo para centrar. El ex Sporting Cristal tu un duelo muy intenso con Lucas Hernández, y, aunque le costo bastante superar al francés, las constantes incursiones del peruano mantuvieron ocupado al lateral del Atlético.

Advíncula estuvo también muy atento en defensa; el seleccionado nacional tuvo que enfrentar los ataque de Griezman y Diego Costa, y, salvo por un par de situaciones, el peruano estuvo a la altura de las circunstancias.

Hay que destaca el Advíncula estuvo cerca de empatar el encuentro sobre el final del partido a partir de un tiro de esquina desde la derecha. Lamentablemente para los intereses del Rayo, el lanzamiento se fue desviado.

Con este resultado, el Rayo Vallecano suma su segunda derrota en el campeonato, y aunque a penas van dos fechas jugadas, el equipo de Advíncula debe empezar a sumar puntos si no quiere pelear el descenso.