Cristian Benavente vs. Ecuador

IDBENAVENTE

Perú cayó por 2-0 ante Ecuador en su primer partido en el Nacional de esta segunda era Gareca. El jugador del Charleroi, Cristian Benavente, jugó 45 minutos, y aunque mostró algunos chispazos, no logró cumplir con las expectativas de los hinchas.

Benavente ingresó al inicio del segundo tiempo en remplazo del lesionado Raúl Ruidiaz. Con el ingreso del ‘chaval’ Farfán pasó a jugar en punta con Benavente libre por detrás de él. El ex Real Madrid estuvo gravitando alrededor de área con mucha movilidad, aunque le costó bastante mostrarse.

A los 51 minutos, en una de sus primeras apariciones, Benavente ingresó al area en diagonal marcándole el pase a Yotún. La intención fue buena, pero el servicio quedó muy largo y la pelota terminó saliendo al saque de meta.

A los 66’ Benavente hace una diagonal desde la derecha intentando llevarse a los defensores con buen cambio de ritmo y mucha habilidad. Los rivales tuvieron que recurrir a la falta para poder detenerlo y generaron un tiro libre muy peligroso al borde del área. Lamentablemente para los intereses peruano, la ocasión no se pudo aprovechar.

El segundo tiempo transcurrió sin mayores sobresaltos para Ecuador, y si bien Benavente mostró algunas cosas interesantes, su participación pasó sin mayor trascendencia.

Con este resultado, Perú suma su tercera derrota en la segunda era Gareca. La selección nacional buscará recuperarse este martes en Arequipa ante su similar de Costa Rica.