Beto da Silva vs. Real Zaragoza

Deportivo La Coruña cayó derrotado por 3-1 ante el Real Zaragoza y sigue sin levantar cabeza en la segunda división española. El ‘Depor’ contó con la participación del delantero peruano Beto Da Silva, que jugó toda la segunda mitad, y, pese a la derrota, cumplió con una actuación aceptable.

El Deportivo alineó con un 4-3-3, y da Silva ingresó a los 46 minutos de juego en remplazo del español Ager Akexe. Por primera vez desde su llegada a La Coruña, el ex Sporting Cristal tuvo la oportunidad de jugar un tiempo completo.

A los poco minutos de haber ingresado, da Silva sorprendió al equipo rival con un genial pase de taco, dejando descolocada a la defensa del Zaragoza. La acción del peruano dejó a su compañero, Borja Valle, habilitado de cara al gol para marcar el descuento.

Beto jugó, principalmente, recostado sobre el sector derecho, aunque estuvo alternando posiciones con los demás hombres de ataque. Intentó superar la marca en base a su habilidad con el balón, y, si bien estuvo muy participativo en el juego, tuvo poco éxito en sus incursiones al área rival. También intentó por medio del juego aéreo, y ganó bien de cabeza en un centro a los 70 minutos, pero, lamentablemente para los intereses del ‘Depor’, el balón se fue desviado.

Con este resultado, el Deportivo La Coruña se mantiene en la última posición de la tabla de la segunda división con tan solo 12 unidades en 19 encuentros. Su próximo encuentro será este sábado ante el Poferradina, que se encuentra en la decimocuarta casilla con 24 unidades.