Los 10 mejores Sub20 del Descentralizado

Acabó el Torneo Descentralizado 2015 con el título conseguido por FC Melgar. A pesar de la desorganización e improvisación de algunos clubes, siempre es bueno reconocer a los jóvenes jugadores que gracias a su esfuerzo logran destacar en nuestro campeonato. En esta lista te mostramos a los 10 mejores jugadores Sub 20 del 2015.

10) Brian Bernaola: El central de Deportivo Municipal llegó cedido por Sporting Cristal a mitad de año, y no demoró en ganarse un puesto. Fue pieza importante en la defensa edil jugando en 13 partidos durante el Clausura.

9) Enmanuel Paucar: Debutó en julio de este ano y desde ahí tuvo mucha regularidad. El volante formado en Esther Grande de Bertín fue importante en el medio campo merengue. Paucar aportó marca y mucho orden.

8) Ray Sandoval: Fue uno de los jugadores más importantes de Real Garcilaso. El ex San Martin y Sporting Cristal tuvo un inicio de torneo muy bueno y logró anotar 3 goles. Es rápido, potente y desequilibrante.

ray

7) Yordy Vilchez: Roberto Mosquera encontró en él la seguridad que el equipo estaba necesitando en defensa. Se logró consolidar como titular  y hasta participó en la Copa Libertadores. Una muy grata aparición.

6) Evany Machahuay: El volante fue indispensable en la campaña de Unión Comercio. En solo 13 partidos logró anotar 5 goles. Es un volante encarador y desequilibrante.

5) Alexis Cossio: El lateral izquierdo se consolido como titular tras la partida de Yotún. Fue clave en la fase final del torneo gracias a sus proyecciones y buena técnica para centrar.

Generated by IJG JPEG Library

4) Raul Tito: Es el menor de la lista. El volante de Cienciano fue una de las gratas apariciones de este torneo. Su gran capacidad técnica y desequilibrio en el 1 contra 1 fue determinante para ganarse el puesto.

raul tito

3) Alvaro Medrano: 7 goles en 21 partidos es más que suficiente para entrar al podio. Medrano demostró ser un jugador polifuncional y con gran capacidad de definición. Un jugador a tener en cuenta.

2) Alexis Arias: Quizás el jugador más regular de esta lista. A pesar de las constantes rotaciones de Reynoso, Arias supo ganarse un lugar en el equipo. Es un jugador muy completo y fue el eje en el medio campo arequipeño.

1) Beto Da Silva: Sin duda el jugador sensación del momento. Beto es un jugador diferente: excelente técnica, potencia, inteligencia, juego aéreo. A pesar de no haber tenido tantas oportunidades de jugar, demostró porque el PSV lo tiene en la mira.

264612