Cinco jugadores a seguir en la presente edición de la Champions

Victor Osimhen – Lille

Pese a debutar con derrota ante el Ajax en uno de los grupos más difíciles, los hinchas del Lille tienen sus esperanzas puestas en Victor Osimhen. El nigeriano de 20 años llegó al inicio de la temporada procedente del Charleroi, como remplazo de Nicolas Pépé, y ha marcado cinco goles en las cinco primeras fechas de la Ligue 1. El club francés necesitará a su goleador si quiere tener esperanzas de clasificar.

Erling Haaland – RB Salzsburg

El jugador del Salszburg -recordado por haber marcado nueve goles en un solo partido del Mundial Sub-20- ha hecho historia nuevamente. El delantero noruego marcó un hat-trick en la goleada 6-2 sobre el Genk, y se convirtió en el jugador más joven en marcar tres goles en el primer tiempo de un partido de Champions, superando a jugadores de la talla de Lionel Messi y Andrey Shevchenko

Alphonso Davies – Bayern Munich

Canadiense de origen ghanés, Alphonso Davies es la gran esperanza del país norteamericano. Llegó al Bayern en enero del 2019, y poco a poco ha comenzado a encontrar su lugar en el conjunto bávaro. Aunque su posición natural es como extremo por izquierda, tiene condiciones para jugar de lateral, y la lesión de David Alaba podría darle la oportunidad de meterse al once inicial.

Stefano Sensi – Inter

Proveniente del Sassuolo, llegó al Inter en medio de los fichajes estrella de Alexis Sánchez y Romelu Lukaku, pero ha demostrado ser una de las piezas más importantes en el esquema de Antonio Conte. El volante italiano ha marcado dos goles y dos asistencias en sus cuatro primeros partidos con la camiseta ‘neroazzurra’, y ha sido comparado por Massimo Moratti -ex presidente del Inter- con el holandés Wesley Sneijder.

Ansu Fati – Barcelona

El jugador del que todos están hablando. Ansu Fati, de apenas 16 años, ha estado presente en las tres primeras fechas de LaLiga, y, con dos goles y una asistencia, se ha ganado elogios alrededor todo el planeta. Debutó en la primera fecha de la Champions ante el Borussia Dortmund, y tendría un valor aproximado de 20 millones de euros.