Scouting: Yari Verschaeren

Según medios europeos, el Inter de Milán está interesado en contratar a la última joya del fútbol belga. Yari Verschaeren, de 18 años años, fue elegido por Goal.com como uno de los 50 jóvenes futbolistas más talentosos del mundo, y está mostrando un gran potencial con el primer equipo del Anderlecht

Verschaeren nació en la ciudad de Antwerp, en julio del 2001, y fue admitido en la academia del Anderlecht a la edad de nueve años. Firmó su primer contrato profesional en verano de 2017.

A fines del 2018, una serie de lesiones en el primer equipo forzó al comando a utilizar jugadores de las divisiones menores, lo que le permitió a Verschaeren debutar como profesional el 25 de noviembre de ese año, en la derrota por 4-2 ante el Sint-Truiden. Cuatro días después, el joven volante hizo su debut en la Europa League, jugando desde el arranque en el duelo ante el Spartak Trnava, y anotó su primer gol a nivel profesional el domingo 27 de enero de 2019, en el 2-1 sobre el KAS Eupen.

Verschaeren es un volante muy talentoso; puede jugar por el medio o por las bandas, pero se siente más cómodo jugando como enganche por detrás del punta. Es un jugador de muy buen pie, con una amplia visión de juego e intuición para resolver rápidamente la jugada.