Scouting: Strahinja Pavlović

El Mónaco ha confirmado la contratación del defensor serbio Strahinja Pavlović. El jugador de tan solo 18 años tiene más de 40 partidos con el primer equipo del Partizán, y es considerado uno de los futuros talentos más brillantes de los Balcanes.

Nacido en Šabac, en mayo del 2001, Pavlović comenzó a jugar al fútbol en el Savacium de su localidad. Se unió oficialmente al sistema juvenil de Partizán durante verano de 2015 y, en septiembre de 2018, firmó su primer contrato profesional con el club, quedando vinculado hasta el 2021.

En febrero del 2019, fue ascendido por el técnico Zoran Mirković para afrontar el tramo final de la temporada, y debuta de manera oficial el 23 de febrero de 2019 en la victoria por 3-0 sobre Proleter Novi Sad. Pavlović se consolidó en poco tiempo en el once inicial del equipo, y disputó 15 partidos oficiales que ayudaron al Partizán a ganar la Copa Serbia de 2018-19.

El 18 de diciembre de 2019, se anunció de manera oficial que el Partizán y el Mónaco habían allegado a un acuerdo por la transferencia de Pavlović. El defensa permanecería en el Partizán hasta el final de la temporada y se incorporará al cuadro del principado durante el mercado de verano europeo.

Pavlović es un defensor con mucha solidez, buenas condiciones físicas y muy buena técnica para salir jugando. Por sus características, hace recordar al jugador de la Juventus, Matthijs de Ligt, durante sus primeros meses en el Ajax. En el Mónaco deberá demostrar si tiene lo necesario para ser un jugador de clase mundial.