Scouting: Leroy Sane

El FC Schalke 04 venció por la mínima diferencia al Hamburgo gracias a un gol de Leroy Sané. El delantero de 19 años alcanzó su tercer gol en el inicio de la Bundesliga y se está consolidando como pieza importante del equipo teutón.

Sané, hijoLeroy Sane del exfutbolista senegales Souleyman Sané, se formó en el Schalke 04, club con el que debutó profesionalmente frente al Stuttgart en el 2014. En la Liga de Campeones debutó frente al Real Madrid, venciendo en condición de visita y anotando un gol.

El ex compañero de Jefferson Farfán destaca por su velocidad y gran capacidad en el 1 contra 1.  Es un delantero que puede jugar por la banda izquierda o por el medio y constantemente busca terminar la jugadas con un remate. También tiene gran capacidad para asistir a sus compañeros de equipo.

Leroy forma parte de las Seleccion Alemana Sub19, donde ha logrado marcar 3 goles en 9 encuentros. Sin duda es una de las nuevas promesas del futbol alemán, y los grandes clubes del mundo ya siguen sus pasos.