Scouting: Ismaïla Sarr

IDSARR

El Arsenal está interesado en fichar al extremo del Rennais, Ismaïla Sarr. El senegalés de 20 años vale 30 millones de euros, pero es difícil que el cuadro francés lo deje ir durante el mercado de enero.

Nacido en la ciudad senegalesa de San Luis, en febrero del 98, Sarr comenzó su carrera en el Génération Foot de su país natal. A los 18 años, firmó su primer contrato profesional con el Metz del fútbol francés, y debutó de manera oficial por la liga el 13 de agosto del 2016 en la victoria 3-2 ante el Lille.

En julio del 2017, Sarr es transferido al Stade Rennais por una suma cercana a los 20 millones de euros. El senegalés tenía una oferta del Barcelona, pero prefirió quedarse en la Ligue One donde tendría más continuidad.

Sarr es un delantero muy completo; puede jugar por todo el frente de ataque, pero se siente más cómodo como extremo por izquierda con el perfil cambiado. Le gusta hacer la diagonal, dejando rivales en el camino, para pegarle al arco con derecha. Además del interés del Arsenal, el senegalés también está en la mira del Crystal Palace. No sería la primera vez que rechazó a un club grande a favor de una mayor continuidad si decide mudarse a Selhurst Park.