Scouting: Aaron Wan-Bissaka

IDWANKENOBI

El Manchester City ha identificado al joven defensa Aaron Wan-Bissaka como un potencial fichaje a futuro. El futbolista de 20 años juega en el Crystal Palace y es visto como una de las mayores promesas del fútbol inglés en esa posición.

Nacido en Londres, en Noviembre del 97, Wan-Bissaka Es un producto del fútbol formativo del Crystal Palace. Llegó al primer equipo durante la pretemporada del 2017, fue incluido por el técnico, Frank de Boer, en diversos amistosos previos al inicio de la competencia oficial, pero finalmente fue relegado a la banca en favor de Timothy Fosu-Mensah.

Con la salida de De Boer, y la llegada de Roy Hodgson, comenzó a tener más oportunidades y luego de una seguidilla buenas actuaciones ante rivales de la talla del Manchester United, Tottenham Hotspur y Manchester City se adueño de un puesto en la zaga central. A la fecha ha jugado 20 partidos con el primer equipo, siendo titular en 19 de ellos.

Wan-Bissaka es un lateral que ofrece mucho despliegue, potencia física y salida limpia por banda. Es inteligente para marcar y sabe bien cómo moverse para llegar a tiempo a las coberturas.