Scouting: Kevin Quevedo

Una de las grandes promesas de Universitario de Deportes, pero que por falta de continuidad pasó a Alianza Lima. Este año tendrá la gran chance de mostrar todo su regate y velocidad en el conjunto victoriano puesto que será una opción para el técnico Pablo Bengoechea que lo utilizaría para la bolsa de minutos.

Kevin Quevedo nació en Lima el 22 de febrero de 1997 (19 años), e inició su carrera en Universitario de Deportes. En el cuadro crema realizó todas las categorías juveniles mostrando siempre un gran rendimiento, y en el 2016 pudo debutar en la primera división profesional con el equipo principal ante UTC de Cajamarca, ahí Roberto Chale le dio 21 minutos.

Durante toda la temporada del 2016, participó en el equipo de reserva de Universitario, mientras mantenía esa idea de tener más minutos en la primera división. Por tal motivo, Kevin Quevedo decidió fichar por Alianza Lima, equipo donde tendría más minutos en este 2017.

Por otro lado, también fue convocado a todos los micros ciclos de la selección peruana sub20 y posteriormente viajó con el plantel al Campeonato Sudamericano sub20 en Ecuador.

Kevin Quevedo juega de volante por la bandas, frecuentemente va por el lado izquierdo.  Aprovecha esa lado para hacer las diagonales -con su pierda derecha- en ataque y sumado a su velocidad y regate puede sacarse rivales para poder definir o habilitar al delantero.