Dos gigantes de la Bundesliga están interesados en Fredy Castro

IDCASTRO

El jugador de Sporting Cristal, Fredy Castro sería seguido por dos gigantes de la Bundesliga; así lo reporta el portal ‘Fussball Transfers’. Según información del sitio web alemán, el Bayern Munich y el Borussia Dortmund han puesto la mira en el delantero de 17 años, que aún está a la espera de su debut en la Liga 1.

Una de las revelaciones de la pretemporada celeste; Castro nació en Chimbote y pertenece a la categoría 2001. Debutó con el primer equipo ante Emelec en Ecuador, y, ante la ausencia de varios convocados para disputar el Sudamericano Sub-20 con la selección peruana, el entonces técnico de Cristal, Alexis Mendoza, lo invitó a entrenar con los mayores. Anotó su primer gol ante la Academia Cantolao en el ‘Día de la Raza Celeste’, y acaba de firmar su primer contrato profesional que lo vincula al club por un periodo de tres años.

Por otro lado, Fichajes.com -versión en español de ‘Fussball Transfers’, reporta que el Atlético de Madrid también está interesado en la evolución del peruano. Por el momento, no hay nada concreto por parte de los tres equipos más allá de un simple interés, aunque no hay duda que estarán pendientes del progreso del joven delantero durante la presente temporada.

Fuente: Fussball Transfers