Tite convoca a Vinicius a la selección mayor

IDVINICIUS

La selección de brasil anunció la convocatoria con miras al tour global de marzo, en el que enfrentará a República Checa y Panamá. La principal novedad es el llamado de Vinicius Junior; el jugador del Real Madrid se ha convertido en un hombre importante en el esquema de Santiago Solari, y está a la espera de su debut internacional con la camiseta de Brasil.

Otro que podría tener la oportunidad de sumar minutos con la selección mayor es Lucas Paquetá. El volante del Milan fue considerado por Tite en la lista preliminar para Rusia 2018 y fue convocado durante la fecha FIFA de agosto del mismo año, pero aún no ha encontrado la posibilidad de debutar.

También destaca la convocatoria del jugador del PSG, Dani Alves, quien se reincorpora a la selección luego de quedar marginado del Mundial por Lesión.

Tite incluyó en la lista a algunos habituales convocados, como Thiago Silva, Gabriel Jesus y Roberto Firmino, mientras que dejó fuera de la lista a Gabriel Brazao, Marcelo, Willian, Paulinho y Douglas Costa. El capitán Neymar, se perderá los amistosos por lesión.

Con la gira de marzo, la selección brasileña se acerca el final del primer ciclo de preparación para el Mundial de Catar 2022, que concluirá en la Copa América de este año.