Timo Werner será jugador del Bayern

 

IDWERNER

Timo Werner será jugador del Bayern Múnich, asegura el diario Bild. Según fuentes germanas el agente de Werner ha comunicado a Leipzig la idea de su representado de dejar el club, lo que le daría al equipo de Red Bull solamente dos opciones; venderlo este año o esperar a que se vaya como jugador libre en el 2020.

El Bayern, por su parte, está pasando por un proceso de renovación del plantel. Ribery y Robben dejarán el equipo al final de la temporada, y el futuro de James Rodriguez no está del todo claro. Ante esto, los bávaros han decidido ir con todo por Werner, quien se estaría sumando a Benjamin Pavard y Lucas Hernández como nuevos refuerzos.

Por otro lado, el Bayern tiene sobre la mesa a varios nombres con los que quiere integrar al plantel; joven promesa del Chelsea, Hudson-Odoi, la revelación del Lille, Nicolas Pepe, y los alemanes del Leverkusen, Kai Harvetz y Julien Brandt.

Werner, de 22 años, ha sido uno de los jugadores más destacados de RB Leipzig en la ultimas temporadas. Su nombre ha sonado en equipos como Liverpool, Juventus e incluso Real Madrid, pero todo parece indicar que pasará a formar parte del Bayern Múnich.