El PSG ha puesto la mira en Willian

IDWILLIAN

El PSG ha hecho una oferta de 30 millones por el brasileño Willian. La lesión de Neymar ha forzado al cuadro francés a buscar un remplazo, y el jugador del Chelsea parece ser el elegido. De no concretarse la operación, el PSG tendría como alternativa al argentino Luciano Acosta del DC United.

William aún tiene 18 meses de contrato con los ‘blues’, pero está interesado en un cambio de aires. Personas de su entorno han sido vistas en Paris, y se cree que están negociando una transferencia al Parque de los Príncipes. La buena relación entre Willian y Neymar podría ser clave en la decisión del brasileño.

El Chelsea, por su parte, no ve con buenos ojos la salida de Willian tan cerca al cierre del mercado de pases. Sin embargo, teniendo en cuenta la presión de la directiva por incluir al joven Hudson-Odoi en el primer equipo y que, con la llegada de Higuaín, Hazard estaría jugando más por banda, Willian quedaría relegado a pasar más tiempo en la banca, por lo que no es descabellado pensar que la venta del brasileño es una posibilidad para la directiva.

Willian, de 30 años, inició su carrera en el Corinthians, y, luego destacar en el Shakhtar Donetsk de Ucrania y pasar brevemente por el fútbol ruso, llegó al Chelsea en agosto del 2013 por 30 millones de euros. El brasileño ha jugado 188 partidos con el cuadro londinense, en los que ha anotado 28 goles. Seis temporada después, podría dejar Stamford Bridge por la misma suma por la que llegó.