Podolski negocia con el Górnik Zabrze

Según informan medios polacos, Lukas Podolski negocia con Górnik Zabrze de su país natal. Antes de ponerle fin a su carrera, el campeón mundial con la selección alemana quiere cumplir el sueño de jugar en el club del cual es hincha, y podría estar llegando a inicios del 2020.

Podolski, nacido en la ciudad polaca de Gliwice, ha expresado en repetidas ocasiones que desea finalizar su carrera en su querido Górnik, 14 veces campeón del fútbol local. El ex jugador del Colonia terminará su contrato con el Vissel Kobe en el mes de enero, y es poco probable que extienda su vínculo con el club japonés. Luego de su paso por medio oriente, Podolski desea volver al fútbol europeo, y, en el Górnik se dieron cuenta de que este podría ser la última oportunidad de contar con el ex delantero de la selección alemana.

Esta sería, sin lugar a duda, una gran noticia para el Górnik. Mas allá de la contribución futbolística de Podolski al equipo, la transferencia le daría un impulso importante, no solo al club, sino a toda la liga polaca en términos de marketing.

Podolski, de 34 años, jugó en clubes de la talla del Arsenal, Galatasaray, Inter y Bayern Múnich, pero está más identificado con el FC Köln, club con el que marcó 86 goles en 181 partidos.