Maxwel Cornet está muy cerca de firmar por el Wolfsburgo

IDCORNET

Todo parece indicar que la llegada del marfileño, Maxwel Cornet, al Wolfsburgo de la Bundesliga es inminente. El jugador de 21 años será transferido del Olympique de Lyon por una cifra cercana a los 17 millones de euros y firmará contrato por cinco años.

Cornet, que representó a la selección gala en categorías juveniles, era considerado una de la mayores promesas de fútbol francés, aunque su producción goleadora ha sido baja en la ultimas temporadas, anotando solo 18 goles en 100 encuentros de liga con el Lyon.

El Wolfsburgo, por su parte, quedó en la decimosexta posición de la Bundesliga la temporada pasada, y tuvo que jugar un play off ante el Holstein para mantenerse en la primera división. Comenzó la 2018-19 con una victoria en casa frente al Schalke, pero tendrá que mejorar bastante si quiere evitar una campaña como la de la temporada anterior.

Cornet es un delantero muy hábil con la pelota en los pies; con buena velocidad, destreza en los duelos individuales y buena pegada, aunque le falta mejorar en la toma de decisiones. En Alemania podría demostrar su mejor versión.