Liverpool estaría interesado en un atacante de la selección francesa

IDFEKIR

Liverpool jugará este sábado la final de la Champions frente al Real Madrid, pero el cuadro de Merseyside ya está planeando reforzar el plantel para ganar la Premier League la próxima temporada y, para eso, buscan asegurar los servicios de Nabil Fekir.

Los ‘reds’ irán en busca del volante francés luego de la final de Kiev, y estaría dispuestos a poner sobre la mesa 60 millones de libras para convencer al Olympique de Lyon de vender a su joven figura. El Liverpool espera que la posibilidad de jugar en un club finalista de la Champions y disputar un torneo del nivel de la Premier League sea una propuesta atractiva para Fekir.

Fekir, de 24 años, tiene cinco temporadas en el fútbol francés, y la 2017-18 ha sido su mejor campaña en la Ligue 1. Fue titular indiscutible, marcando 18 goles en 31 partidos y llevando la cinta de capitán. Es visto en Anfield como el remplazante de Philippe Coutinho.

El Livepool quiere recuperar el lugar que le corresponde en el fútbol inglés y conseguir el ansiado título 19 el próximo año, pues con esta se cumplen 28 temporadas sin poder ser campeón de liga en Inglaterra.