La Juventus rompe un récord histórico

IDRONALDOJUVE

Tras la victoria frente a la Sampdoria, la Juventus cierra el año con un nuevo récord. El cuadro de Turín termina el 2018 con 53 unidades en la Serie A, la mejor primera rueda de su historia.

El campeón italiano arrancó la temporada con una victoria por 3-2 en su visita al Chievo Verona, y, desde ese día, no conoce la derrota en el torneo local. De 19 partidos jugados, la Juventus ha ganado 17 encuentros, siendo el Genoa y el Atalanta los únicos equipos que han sido capaces de robarle un punto.

Además, la Juventus ha marcado 38 goles en la edición 2018-19 de la Serie A, mientras que ha recibido apenas 11. Con el ataque más efectivo y la defensa menos batida, la ‘vecchia signora’ alcanza una diferencia de gol de más 27.

A pesar del gran arranque, y de lo determinante que ha sido Cristiano Ronaldo, el delantero portugués no ha podido mejorar su producción goleadora con respecto a años anteriores. Cristiano ha marcado 49 en el 2018, y, si bien es una cantidad impresionante, es la primera vez desde el 2010 que marca menos de 50 anotaciones en el año.