La Juventus quiere a Kostas Manolas para la próxima temporada

IDOLAS

La Juventus busca reforzar su defensa. Medios italianos aseguran que el cuadro turinés está dispuesto a pagar la clausula de rescisión de 36 millones del jugador de la Roma, Kostas Manolas, que podría concretar la transferencia antes del final de la temporada.

Según Corriere dello Sport, el agente Mino Raiola jugaría un papel importante en la realización del fichaje. El italiano de 51 años tiene muy buenas relaciones con los directivos de la ‘vecchia signora’, pues representa al joven delantero Moise Kean, y contribuyó en el pasado con la llegada de Paul Pogba y Zlatan Ibrahimovic al club.

El conjunto bianconeri tiene pendiente cubrir un hueco en su defensa de cara a la 2019-2020, pues Andrea Barzagli se retirará al final de la temporada y Giogio Chiellini está por cumplir 35 años. Manolas no sería el primer jugador de la Roma que llegue a Turín, pues en el 2016, la Juve incorporó a Miralem Pjanic pagando la clausula de 32 millones de euros.

Manolas, de 27 años, inició su carrera en el Thrasyvoulos FC de Grecia, y, luego de destacar AEK y el Olympiacos llegó a la Roma en el 2014 por 15 millones de euros. En abril del 2018, entró en la historia del club italiano al anotar el tercer gol en la victoria por 3-0 sobre el Barcelona, que le permitió a la Roma acceder por primera vez a las semifinales de la UEFA Champions League.