Kane es el favorito de los hinchas para remplazar a Cristiano Ronaldo

IDKANE

El diario Marca elaboró una encuesta preguntando a sus lectores quién debería ser el reemplazante de Cristiano Ronaldo. Entre los 200 000 votantes, el delantero del Tottenham y ganador de la Bota de Oro en Rusia, Harry Kane, es el favorito para remplazar al hoy jugador de la Juventus, quedándose con un 26% de los votos.

Kane anotó 30 goles en la Premier League  durante la temporada pasada, pero renovó con el Tottenham hasta el 2024 hace apenas unos meses, lo que podría dificultar su pase a la casa blanca.

El uruguayo Edinson Cavani y el argentino Mauro Icardi quedaron empatados en el segundo lugar con 14% cada uno. El delantero del PSG estaría buscando un cambio de aires debido a sus diferencias con Neymar, mientras que el goleador del Inter está dispuesto a escuchar una oferta del campeón de la Champions.

Mariano Díaz del Lyon y Robert Lewandowski de Bayern alcanzaron un 12% de los votos, mientras que el ex canterano Rodrigo Moreno, hoy en el Valencia, obtuvo un 6%.

Real Madrid tendrá que invertir una fuerte suma de dinero si quiere incorporar a uno de estos futbolistas, pues incluso los de menor renombre —Mariano y Rodrigo— tiene cláusulas de 100 millones de euros.