Hazard y Schulz están muy cerca del Dortmund

IDHAZARD

A falta de una jornada para el cierre de la Bundesliga, todo parece indicar que al Dortmund no le alcanzará para salir campeón. El conjunto de Signal Iduna Park tiene dos puntos menos que el Bayern Munich, y necesita que los bávaros caigan como locales ante el Frankfurt. Para poder romper finalmente con la hegemonía del Bayern, el Dortmund ya comenzó a planear los refuerzos de cara a la siguiente temporada, y tiene en mente incorporar a Thorgan Hazard de Monchengladbach y Nico Schulz del Hoffenheim.

Aunque oficialmente no se ha anunciado nada, medio alemanes aseguran que Hazard y Schulz tiene todo arreglado con el Dortmund. En el caso de Hazard aún falta el acuerdo entre los clubes, y, de no llegar a concretarse la operación, el futbolista belga llegaría como jugador libre en el 2020. El Monchengladbach pide 30 millones por el traspaso del hermano menor del futbolista del Chelsea, acercándose a lo máximo que el Dortmund está dispuesto a pagar.

El caso de Schulz es similar, aunque todo parece indicar que el Dortmund accedió a pagar los 25 millones que pide el Hoffenheim y solo faltaría la firma del lateral. El alemán llegaría a ocupar un lugar en la banda izquierda, y quedaría vinculado con el club hasta el 2024 sin clausula de rescisión. Si el Dortmund logra retener a Hakimi, contará con una de las parejas de laterales más veloces de la Bundesliga.