El gol de Fellaini le costó 9.5 millones de euros al Valencia

IDFELLAINI

El Valencia asegura que la que el gol illegal de Marouane Fellini les costó 9.5 millones de euros. El cuadro de Mestalla cayó 1-0 en su visita a la Juventus, y la victoria del Manchester United sobre el Young Boys dejó al cuadro español sin posibilidades de clasificar.

Según reportes del diario AS, los directivos del Valencia están furiosos, pues la mano de Fellaini les hizo perder un importante ingreso de dinero, pues habían elaborado el presupuesto teniendo en cuenta el pase a la siguiente ronda. Incluso es director técnico, Marcelino, manifestó su indignación, preguntándose cómo es posible que no se haya implementado el VAR en la UEFA Champions League.

El Valencia hizo una muy buena campaña en LaLiga durante la temporada pasada, pero les tocó un grupo difícil en el sorteo de Champions, donde los favoritos eran la Juventus y el Manchester United. El empate como visita ante el Young Boys y la victoria de los ingleses en el Allianz Stadium complico mucho el panorama para el Valencia, qué, incluso si el Young Boys le sacaba un punto a los ‘red devil’, necesitaba ganarle al Manchester en la última fecha.