Gianluigi Buffon extenderá su vínculo con el PSG

IDBUFFON

Gianluigi Buffon extendería su vínculo con el PSG por un año más. Según medios internacionales, el histórico guardameta italiano jugará en el más alto nivel hasta los 42 años de edad.

La renovación de Alphonse Areola no parece haber sido un impedimento para la estadía de Buffon. Si bien el francés ha firmado una extensión contractual de 4 años, el canal italiano Sky afirma que Buffon está muy cerca renovar con el cuadro francés, quedando vinculado al PSG hasta junio del 2020.

Según Sky, la noticia se estaría confirmando en los próximos días, y el PSG sería el último club del italiano. Buffon afirmó en una reciente entrevista que, así como comenzó jugando en el más alto nivel, quiere retirarse en el más alto nivel, y no tiene intenciones de jugar en otro país.

Buffon, de 40 años, ha jugado más de 800 partidos a los largo de su carrera. El italiano tiene en su haber nueve títulos de la Seria A, cinco copa de Italia, y, por su puesto, la Copa del Mundo, pero nunca pudo levantar el trofeo de la UEFA Champions League. En el PSG podría tener su última oportunidad de conseguir el tan ansiado trofeo.