Gabriel Brazao será jugador del Inter

IDBRAZAO

Parma e Inter acordaron detalles sobre la transferencia de Gabriel Brazao. Según Sky Sport Italia, el guardameta del Cruzeiro llegará a la Serie A a través de una transferencia en conjunto entre los dos clubes del fútbol italiano.

Brazao, que actualmente se encuentra representando al seleccionado brasileño en el Sudamericano Sub-20 de Chile, se incorporará a las filas del Parma al terminar el torneo, y se quedará allí hasta el final de la temporada. Una vez abierto el mercado de pases, el joven portero sería transferido al Inter de manera definitiva.

El motivo por el cual la operación se realizará de esta manera es porque el Inter no tiene cupos disponibles para jugadores que ocupen plaza de extranjero. El Parma y el Cruzeiro están ultimando detalles para poder hacer oficial la transferencia. No es la primera vez que el Inter hace este tipo de operaciones para fichar un portero brasileño, pues, en el 2005, hicieron un acuerdo similar con el Chievo Verona para la transferencia de Julio Cesar.

Brazao, de 18 años, fue uno de los mejores arquero del último Mundial Sub-17, y ayudó a Brasil a alcanzar el tercer lugar. Actualmente está luchando por un cupo al Mundial Sub-20 que se realizará este año en Polonia.