El futuro de Cavani en el PSG es incierto

IDCAVANI

Según reportes de la revista France Football, Edison Cavani podría salir del PSG durante el mercado de enero. El uruguayo aún no ha renovado su vínculo con la institución francesa, aunque su contrato aún vence a mediados del 2020.

El Napoli se presenta como una de las principales opciones para el atacante charrúa. Cavani es ídolo en San Paolo, pero para incorporarse al equipo de Ancelotti tendría que reducir sus pretensiones económicas. Mudarse a Italia le permitiría también estar cerca de su familia, pues sus hijos viven con su ex esposa en Nápoles.

Por otro lado, el medio francés reporta también un interés del Chelsea. Mauricio Sarri no está contento con el rendimiento de Olivier Giroud y Álvaro Morata, y no vería con malos ojos la posibilidad de sumar al goleador uruguayo.

Finalmente, también existe la posibilidad de que Cavani se mude a Madrid.  El delantero es del gusto de Simeone, y junto a Antoine Griezmann y Diego Costa formarían una ofensiva de temer.

Edison Cavani lleva 10 goles en 10 partidos de la Ligue One, pero la presencia de Kylian Mbappé y Neymar han opacado un poco el rendimiento del uruguayo. Una supuesta mala relación con el astro brasileño podría ser un factor determinante para la salida de Cavani.