Frank Lampard alineó al 11 más joven de la historia de la Premier

El Chelsea ha tenido un duro inicio de temporada en la Premier League. Perdieron a su principal figura -Eden Hazard- durante el mercado de pases, y la sanción de la FIFA le impide hacer nuevas incorporaciones. Los ‘blues’ han hecho solo 5 puntos en las 4 primeras fechas de la competencia, mientras que Lampard se las ingenia para armar un 11 competitivo con el plantel heredado por Mauricio Sarri.

El debut del ex capitán del Chelsea fue con una dolorosa goleada por 4-0 en Old Trafford ante el Manchester United en la primera fecha, pero el dato que llamó la atención fue que Lampard alineó el equipo más joven en la historia del Chelsea, con un promedio de edad de 25 años y 199 días. El técnico inglés decidió enviar a la cancha a jugadores como Tammy Abraham, en lugar del experimentado Olivier Giroud, o Mason Mount, de 20 años. A pesar de su falta de experiencia, ambos jóvenes mostraron cosas interesantes en un partido muy complicado.

Sin embargo, Lampard nuevamente rompió una marca en la fecha 4, en el duelo ante el Sheffiel United. A pesar de la ausencia sus principales jóvenes figuras -Husdson Odoi, Loftus-Cheek y Reece James- el técnico inglés al 11 más joven de la historia de la Premier League.

Si bien el Chelsea vive uno de los momentos más difíciles en su historia reciente, en Stamford Bridge confían en que Frank Lampard es el hombre indicado para volver a sus mejores días.