¿Cuál será el futuro de Icardi?

A pocos días del cierre del mercado de pases, queda una incógnita en el Inter de Milan. ¿Qué será del futuro de Mauro Icardi? La llegada de Sánchez y de Lukaku, sumadas a la mala relación del argentino con la directiva ‘neroazzurra’, lo habrían dejado sin lugar en el equipo, y estaría con un pie fuera del cuadro italiano.

Uno de los equipos más interesados en contratar los servicios del delantero de 26 años es el AS Mónaco. El conjunto del principado habría llegado a un acuerdo por con el Inter por el traspaso de Icardi por una suma cercana a los 65 millones de euros, pero la transferencia no sería del agrado de aún jugador del Inter. Su representante y esposa, Wanda Nara aseguró hace unos días que Icardi no irá al Mónaco.

Por otro lado, la cadena de radio española COPE afirma que el Atlético de Madrid habría entrado en la pelea por fichar al argentino. Si bien es cierto que el principal objetivo de los ‘colchoneros’ es el brasileño, Rodrigo Moreno, ven muy difícil que el Valencia lo deje ir, por lo que el cuadro rojiblanco buscaría la cesión de Icardi antes del cierre del mercado de pases.

Finalmente, están las opciones dentro del fútbol italiano. La Juventus es uno de los equipos que más ha sonado como destino del atacante rosarino, aunque el presidente de la ‘vecchia signora’ no está dispuesto a aceptar el trueque por Dybala que pretende el Inter. El Napoli, por su parte, habría puesto una oferta similar a la del Mónaco, y es una de las alternativas más probables.