Christian Pulisic podría llegar a la Premier League

IDPULISIC

Medios internacionales reportan que Christian Pulisic podría estar cerca de dar el salto a Inglaterra. El jugador nacido en Pensilvania tiene aún dos años de contrato, pero en Signal Iduna Park buscarían venderlo antes de que se vaya sin dejar nada al club.

Pulisic, de 20 años, termina su contrato en el 2020, y, aunque el Dortmund le ha ofrecido una renovación por cuatro años, el extremo estadounidense estaría interesado en un cambio de aires, pues las negociaciones no han llegado a buen puerto. El cuadro Aleman no quiere perder la oportunidad de hacer caja con su traspaso, y estaría pensando en venderlo al final de la temporada por 70 millones de euros.

El Chelsea, por su parte, viene siguiendo al norteamericano por un buen tiempo, pero ante la posibilidad de una posible sanción de la FIFA, estaría dispuesto a acelerar la transferencia y presionar al Dortmund para vender durante el mercado de enero.

Nacido en los Estados Unidos, Pulisic es uno de los jóvenes más prometedores de fútbol Alemán. Llegó al Dortmund a los 16 años y en poco tiempo llegó al primer equipo, aunque en las últimas fechas ha perdido terreno ante la aparición de Jadon Sancho.