El Chelsea tiene en la mira a Higuaín e Icardi como posibles refuerzos

IDHIGUAIN

Faltan pocos días para que se abra el mercado de pases, y lo principales equipos del viejo continente ya están pensando en los jugadores que reforzarán sus filas. En Londres, Mauricio Sarri está descontento con el rendimiento de Alvaro Morata y Olivier Giroud, y tiene dos nombres en carpeta para reforzar al Chelsea: Gonzalo Higuaín y Mauro Icardi.

Icardi, de 25 años, estaría descontento con la situación actual del club. Con los ‘nerazzurri’ eliminados de la Champions y con 14 puntos por detrás de la Juventus en la Serie A, el jugador de 25 años no ve con malos ojos la idea de cambiar de aires. Equipos como el Bayern Múnich, el Manchester United y el Chelsea siguen de cerca los pasos del argentino.

Sin embargo, la primera opción para Mauricio Sarri es Gonzalo Higuaín. El delantero de 31 años fue dirigido por Sarri durante su paso por el Napoli. Bajo la conducción del italiano, el ‘pipita’ marcó 38 goles en la primera division de Italia, y lo considera el mejor técnico que ha tenido en su carrera.

El Higuaín se encuentra cedido a préstamo por la Juventus en el AC Milan, pero esto no sería un impedimento para el Chelsea, pues los ‘blues’ estarían dispuestos a comprar el resto del periodo de préstamo y arreglar un intercambio con el cuadro ‘rossonero’ que incluiría a Morata como moneda de cambio.