Casillas llega a 150 partido oficiales con el Porto

IDCASILLAS

Iker Casillas llegó a 150 partidos oficiales con el Porto. El español de 38 años acaba de renovar contrato con el club portugués hasta el 2020 y ha sido uno de los artífices de la gran campaña que están haciendo esta temporada.

Luego de descanso por fecha FIFA, el Porto (segundo en la tabla con 63 unidades) visita al Braga (tercero con 58) en un duelo clave por la Liga NOS; los locales esperan obtener un triunfo para recortar la distancia con los lideres, mientras que el Porto necesita ganar para no perderle el paso al Benfica (primero con 63, líder por diferencia de goles).

Será un día especial para Iker Casillas, que llegó al Porto en el 2015 luego de dejar el Real Madrid. El ex capitán de la selección de España debutó en agosto del 2015, en la victoria 3-0 ante Vitoria Guimaraes, y en poco tiempo se convirtió en uno de los referentes del equipo. En la presente temporada ha mantenido su arco en cero en 15 oportunidades, convirtiéndose en el segundo arquero con mejor promedio de las 10 ligas top de Europa por detrás del brasileño Alisson.