Bernat Arnault quiere comprar el Milan

El reconocido periodista italiano, Pietro Bolzano, ha confirmado el interés de Bernat Arnault por convertirse en dueño del AC Milan. El magnate francés dueño de empresas como Louis Vuitton y Tiffany & Co. es, según la revista Forbes, el cuarto multimillonario más rico del planeta, y quiere entrar al mundo del fútbol a través de uno de los clubes más tradicionales de la historia.

Los rumores de que Arnault, de 70 años, estaba interesado en adquirir al conjunto ‘rossonero’ comenzaron a oírse en septiembre de este año. Antoine Arnault, hijo del magnate francés, declaró en aquel entonces que no tenían interés en comprarlo el equipo, aunque existen reporte de que el Louise Vuitton Moët Hennessy (LVMH) habría firmado un acuerdo de confidencialidad con el conjunto italiano.

Balzano es uno de los periodistas con mayor credibilidad en el medio italiano, y, por lo tantos, sus palabras han ilusionado a los fanáticos del Milan. El francés ya se habría puesto en contacto con la empresa estadounidense Elliot Management, los dueños actuales del club, y su principal ambición sería reunir a Messi con Pep Guardiola, aunque, por ahora eso parece un sueño lejano.