Arsène Wenger quiere volver a dirigir

IDWENGER

Arsène Wenger quiere volver a dirigir. El ex entrenador del Arsenal habría dado a conocer a su entorno más cercano su deseo de volver a sentarse en el banquillo, y tendría en mente a uno de los equipos más poderosos del mundo: el Bayern Múnich.

Según Telegraph, Wenger, de 69 años, rechazó este mes una oferta del Fulham, pues, luego de pasar 22 años en Londres, el técnico francés está reacio a tomar otro club inglés, además de que quiere probar suerte en un equipo que le permita competir en el más alto nivel.

El Bayern Múnich, por su parte, está pasando por una grave crisis en el aspecto futbolístico, y todo parece indicar que ha perdido el domino absoluto de la Bundesliga. Reportes desde Alemania indican que los directivos del club bávaro ya están buscando un remplazo para Niño Kovac, y ven con buenos ojos la posibilidad de Arsène Wenger.

Nacido en Estrasburgo, Wenger se dedicó a la dirección técnica luego de una breve carrera como futbolista. Ganó 17 títulos con el Arsenal, incluyendo tres de la Premier League y siete de la FA Cup. Además de la oferta del Fulham, el PSG también se habría interesado en sus servicios.