El Ajax quiere a Odegaard para la próxima temporada

IDEGAARD

El Ajax sabe que podría perder piezas importantes luego de su gran campaña en la Champions, por lo que ya están pensando en las incorporaciones para la próxima temporada. Ante la inminente salida de Hakim Ziyech, el cuadro holandés tendría en mente a Martin Odegaard para reforzar la volante.

El noruego de 20 años viene siendo seguido de cerca por el Ajax hace varios meses, aunque está vinculado al Real Madrid hasta mediados del 2021. Odegaard -que juega cedido a préstamo en el Vitesse de la Eredivisie- tiene ocho goles y seis asistencias en la presente temporada, y es una de las principales figuras de su equipo en la presente temporada.

El Ajax ve a Odegaard como el remplazo de Hakim Ziyech. El talentoso volante marroquí aún tiene contrato vijente con el club de Ámsterdam, pero, ante el interés de equipos de la talla del Liverpool y Bayern Munich, es difícil que el Ajax pueda retenerlo.

La directiva del Ajax tiene como objetivo principal mantener a Odegaard en el fútbol holandés y está buscando opciones para incorporarlo. De llegarse a concretar el fichaje, el noruego se sumaría a Razvan Marin, Kik Pierie y Kjell Scherpen, y se convertiría el cuarto refuerzo de conjunto tulipán.