Aaron Ramsey está cerca de llegar al fútbol italiano

IDRAMSEY

El Arsenal no ha podido convencer a Aaron Ramsey de renovar con ellos. El elenco ‘gunner’ no está de acuerdo con las pretensiones económicas del mediocampista galés, que podrían estar cerca de llegar a un gigante italiano.

Ivan Gazidis, ex director ejecutivo de Arsenal, sería quien se encargue de manejar la transferencia. El directivo sudafricano está por incorporarse al cuadro ‘rossonero’, y su principal objetivo es reforzar al equipo para competir por el título de la Serie A.

Ramsey, de 27 años, llegó al Arsenal en el 2008 procedente de Cardiff City por 4.8  millones de libras. El galés es el futbolista del plante actual con más tiempo en el club, y es recordado por los hinchas por haber anotado el gol del triunfo en la final de la FA Cup de los años 2014 y 2017. Según reportes de Inglaterra, Ramsey quería recibir un salario de 250 000 libras por semana, pero los directivos del Arsenal no estuvieron de acuerdo. Los más probable es que deje el equipo durante el mercado de enero, pues el Arsenal debe venderlo si no quiere que se vaya gratis.